Convocatorias

Calificaciones provisionales de las pruebas de acceso a ciclos de grado medio y grado superior

Publicados los listados definitivos de alumnos admitidos y no admitidos en las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y grado superior.

Listado de exenciones de la parte específica de Grado Superior

Publicadas las listas provisionales de alumnos admitidos y no admitidos en las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y grado superior. Todos los alumnos admitidos realizarán las pruebas de acceso a ciclos formativos en el IES Gabriel Miró.

El estudiante que reúna los requisitos indicados en la convocatoria (nota media igual o superior a 8,75, entre otros) y desee presentarse a los premios extraordinarios, se inscribirá el centro educativo en el que ha cursado los estudios de 2º de Bachillerato hasta el día 5 de junio de 2017, inclusive, entregando cumplimentada en su centro educativo la solicitud de inscripción que se incluye en el anexo I de la convocatoria y que se encuentra disponible aquí.

• La fecha de realización del examen será el 22 de junio de 2017.
• El plazo para la inscripción del alumnado es del 29 de mayo al 5 de junio de 2017.

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana la resolución por la que se convocan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio y superior para 2017

- La prueba de acceso se celebrará para grado medio de 19 de junio y para grado superior el 20 de junio de 2017

- El periodo de inscripción permanecerá abierto entre el 17 y 31 de mayo.

Aquí tenéis os dejamos alguna información de interés:

Resolución Oficial

- Convocatoria en la Página web de Conselleria

- Horario de las pruebas

Documentación para Grado Medio:

- Inscripción a las pruebas de acceso de Grado Medio

- Declaración responsable

- Tasas

Documentación para Grado Superior:

- Inscripción a las pruebas de acceso de Grado Superior

- Selección de asignaturas

- Declaración responsable

- Tasas

En la secretaría del centro se entregará la documentación anterior junto con el DNI, NIE y documentación justificativa para exenciones (sólo para el caso en el que se soliciten). Dicha documentación se entregará del 17 al 31 de mayo de 2017 en la secretaría del centro.

Ya se puede realizar la solicitud para ser usuario/a del servicio de transporte escolar. Las instrucciones y la hoja de solicitud los tenéis en los archivos adjuntos

Más artículos...
Buscar en el sitio