SECRETARÍA

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Horario de invierno - De Octubre a Junio: Mañanas: de 9:00 h a 14:00 h. - Tardes: de 17:00 h a 20:00 h (Lunes y Miércoles y Jueves). Horario de verano - A partir del 15 de Junio hasta Octubre: Mañanas: de 9:30 h a 13:30 h.

Formulario de Contacto

Resuelva cualquier cuestión, solicitud o duda a utilizando el formulario de contacto específico de SECRETARÍA

Admisión

Admisión - Solicitud de plaza en el IES Gabriel Miró (ESO y Bachillerato) para el curso 2018-2019

Del 17 al 28 de mayo de 2018 se abre el plazo de admisión para solicitar plaza en la  ESO y Bachillerato para el curso escolar 2018-2019 en el centro IES Gabriel Miró. Sólo habrá una convocatoria de admisión (no existe una convocatoria extraordinaria).

Pincha aquí para acceder a la Resolución

Una vez esté cumplimentada la solicitud hay que confirmarla e imprimirla, debéis entregarla junto con la documentación pertinente en la secretaría del centro que se solicita como primera opción.

Documentación a entregar tanto en la ESO como Bachiller:

- Solicitud de admisión de la ESO (hay que descargar la solicitud  para poder cumplimentarla)

- Solicitud de admisión de Bachillerato (hay que descargar la solicitud  para poder cumplimentarla)

- Original y copia del DNI del alumno, padre, madre o tutor.

- Recibo de Agua, Luz, Teléfono o Contrato de alquiler más reciente (original y copia que justifique el domicilio del alumno, debe de coincidir con el DNI). Si no coinciden las direcciones deberán aportar un certificado de Residencia donde figuren todos los miembros de la unidad familiar.

- Alumnos de la ESO: Acreditación de haber superado el curso.

- Alumnos de Bachillerato: Certificado con nota media.

El plazo para entregar los certificados en el centro es del 21 de junio al 5 de julio de 2018.

Publicaciones de las listas de admitidos:

• Listas provisionales: 12 de julio de 2018
  • Listas definitvas: 19 de julio de 2018

Admisión - Solicitud de plaza en la Formación Profesional del IES Gabriel Miró para el curso 2018-2019

Calendario de admisión para solicitar plaza en Formación Profesional Básica (especialidades de Electricidad  y/o Peluquería), Formación Profesional Básica de Peluquería y Estética de 2º Oportunidad Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior para el curso escolar 2018-2019 en el centro IES Gabriel Miró.

Enlalce a la Normativa en página web de la Conselleria

Resumen del Calendario

Calendario de presentación de solicitudes en los centros educativos:

Formación Profesional Básica

• Proceso ordinario: Del 18 al 31 de mayo de 2018
  • Proceso extraordinario: Del 12 al 17 de julio de 2018

Formación Profesional Básica - 2º oportunidad: Del 3 al 7 de septiembre de 2018

Ciclos Formativos de grado medio y superior: Del 18 al 31 de mayo de 2018

La inscripción se debe realizar telemáticamente a través de la página web de Conselleria

Una vez esté cumplimentada la solicitud hay que confirmarla e imprimirla, debéis entregarla junto con la documentación pertinente en la secretaría del centro.

Documentación a entregar:

- Solicitud de admisión

- Original y copia del DNI del alumno, padre, madre o tutor

- Certificado académico de acceso al ciclos formativos de grado medio y superior (plazo de entrega hasta el 9 de julio de 2018).

- Los alumnos de Formación Profesional Básica deberán presentar el informe del consejo orientador (plazo de entrega  hasta el 13 de junio de 2018).

Requisitos de acceso para 2º oportunidad:

- Estar inscrito en el registro del Sistema de Garantía Juvenil

- No haber trabajado el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud.

- No haber recibido acciones formativas el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud.

- Presentar una declaración de tener interés de participar en actuaciones desarrolladas en el marco de Garantía Juvenil.

Si tenéis alguna duda podéis solicitar información y asesoramiento para la inscripción en el sistema de Garantía Juvenil en el centro.