SOLICITUD TÍTULO TÉCNICO/TÉCNICA SUPERIOR. SELECTIVIDAD 2020. Pruebas de Acceso a la Universidad Información de interés para el alumnado FP Grado Superior

¿Sabías que el alumnado de FP también pueden presentarse a la EBAU para subir nota?

En los archivos adjuntos podrás encontrar toda la información necesaria para realizar la inscripción a las Pruebas de Acceso a la Universidad del curso 2019-2020 y para solicitar tu título de técnico/técnica superior.

Toda la documentación requerida deberá remitirse por correo electrónico, adjuntando los documentos necesarios, a la dirección de correo: pau2020@iesgm.es

Asunto del correo: NOMBRE Y APELLIDOS del solicitante

El PLAZO DE RECEPCIÓN PARA LA SOLICITUD DE TÍTULO ES DEL 19 al 25 DE JUNIO DE 2020.

PLAZO DE RECEPCIÓN PARA LAS PRUEBA EBAU  es desde el 17 de junio al 21 de junio del 2020.

Más información en la página de Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital:  http://innova.gva.es/es/web/universidad/informacion-pau