Solicitud FCT Europa alumnado de 2¬ļ Ciclos Formativos

Si estás interesado en realizar tu FCT en Europa descárgate el archivo adjunto con información detallada del procedimiento de solicitud. El plazo de solicitud acaba el 10 de diciembre a las 23:59 y se hace on line (ver enlace en archivo adjunto con instrucciones alumnado). Además de rellenar la solicitud on line debéis adjuntar el CV Europass en inglés, si solicitáis la FCT en Reino Unido o Irlanda, o en francés si solicitáis la FCT en Francia. (Sólo podéis elegir estos 3 países, no es como en Erasmus+ que podéis ir a otros países europeos). También se os pide nivel B1 en inglés o francés según país solicitado. Si tenéis la acreditación del idioma también tenéis que  adjuntarla con la solicitud. Si no la tenéis, en enero se os hará un examen de idioma en nuestro centro.

El alumnado que envíe la solicitud on line, debe entregar en jefatura de estudios una copia de la misma a mí, antes del 19 de diciembre, para que desde el centro las remitamos a consellería.

FCT Europa cubre todos los gastos (viaje, alojamiento, manutención, transporte local y seguro) y la gestión la realiza consellería a través de la Dirección General de FP.

En el mes de febrero 2018 se publicará la lista provisional de solicitantes, y se verá si hay oferta de plazas a cubrir del ciclo formativo del estudiante seleccionado.

Para más información visita: