RUMBO A LETONIA CON NUESTRO PROYECTO ERASMUS+ "NATIONAL PRIDES IN A EUROPEAN CONTEXT"

La semana próxima, del 21 al 23 de mayo, 5 estudiantes de nuestro centro, acompañados de 3 profesoras participarán en el 3º intercambio escolar del proyecto Erasmus+ "National Prides in a European Context" en el que nuestro centro está participando junto a otros 5 países de la Unión Europea.

Os adjuntamos agenda del intercambio para estos 3 días, cuya finalidad es conocer parte del patrimonio de Letonia.

Nuestro alumnado se integrará en equipos de estudiantes internacionales, y tendrán que elaborar una presentación con la herramienta digital PhotoStory3 sobre todo el patrimonio visitado durante los 3 días.

Estamos seguros va a ser una experiencia muy enriquecedora para tod@s l@s participantes.

Si quieres ver las impresiones de l@s estudiantes participantes en anteriores intercambios de este proyecto visita el blog del proyecto: https://nationalprides.blogspot.com/