PRESELECCIONADOS/AS SEXTO Y √öLTIMO INTERCAMBIO ESCOLAR ERASMUS+ KA229

Nuestro proyecto Erasmus+ "National Prides in a European Context" se acerca a su fin con el 6º y útlimo intercambio escolar conociendo patrimonio europeo en Hungríaque en un principio estaba programado del 31 de marzo al 2 de abril de 2020. (Este intercambio ha sido cancelado hasta que pase la situación de crisis del COVID-19)

Os pasamos el listado adjunto de estudiantes preseleccionad@s de nuestro centro para el 6º intercambio del proyecto Erasmus+ "National Prides in a European Context" que tendrá lugar en Eger (Hungría). También os adjuntamos un documento de autorización paterna y otro de compromiso de participación, que deben ser rellenados y devueltos firmados por l@s pre-seleccionad@s con fecha límite el viernes 7  de febrero. (Dejar en el casillero de la sala de profesores de la profesora Victoria Hernández Ricarte)

Antes del intercambio a Hungría, se convocará a una reunión a los padres del alumnado seleccionado definitivamente para dar una información más detallada de este intercambio.

¡Enhorabuena a tod@s los pre-seleccionad@s!

Equipo Erasmus+

Nº proyecto: 2018-1-HU01-KA229-047865_2