Matr√≠cula para 1¬ļESO. Alumnado que viene de los COLEGIOS ADSCRITOS al centro

Debido a las circunstancias en las que nos encontramos a causa del Covid-19, hemos decidido adaptar todo el proceso de matrícula para el curso académico 2020-2021 de forma online para que no tengáis que acudir presencialmente al centro.

El alumnado que vaya a cursar 1ºESO al año que viene (curso 2020-2021) en el IES Gabriel Miró y que PERTENEZCAN A LOS COLEGIOS ADSCRITOS al centro, éstos son: Fernándo de Loaces (Orihuela), Ntra.Señora del Pilar (La Campaneta), San Bartolomé (San Bartolomé), Virgen de Monserrate (Torremendo), Virgen de los Desamparados (Desamparados), Ismael García (La Murada) y Francisco Girona ( Arneva), pueden realizar la matrícula online, a través de correo electrónico.

Aquí os dejamos las instrucciones con la documentación que debéis entregar para formalizar la matrícula, el resto de documentación la entregaréis en septiembre.

El periodo de matriculación para enviar la documentación es del 22 al 28 de junio de 2020 (ambos inclusive)

DIRECCIÓN DE ENVIO:

Remitir la solicitud y documentación oportuna en un único email por correo electrónico a la Secretaría del IES Gabriel Miró

- Dirección de email: matriculacolegios@iesgm.es

- Indicar en el asunto: NOMBREDELCOLEGIO APELLIDO1 APELLIDO2 NOMBRE (del alumno/a)