Listado PROVISIONAL del alumnado ADMITIDO en 1¬ļBACHILLER DIURNO

En los documentos anexos podéis consultar el listado PROVISIONAL del alumnado ADMITIDO en 1ºBachiller diurno en la modalidad de Ciencias y Humanidades.

El alumnado que NO aparece en la lista debe esperar a la publicación de las listas definitivas del 27 de julio de 2020.

El alumnado admitido que ha estudiado 4ESO en nuestro centro no tiene que rellenar ni entregar ningún documento ya que formalizó la matrícula a través de AULES.

El alumnado admitido externo al centro, es decir, el que va a estudiar en el IES Gabriel Miró por primera vez tiene que formalizar la matrícula. Para ello debe rellenar la documentación adjunta y enviarla por correo electrónico al centro.

Dirección de correo electrónico de envío: matricula2020@iesgm.es

Asunto: 1BACH Nombre Apellido1 Apellido2 del alumno/a

El plazo para enviar la documentación es desde el 20 al 28 de julio de 2020 ambos inclusive.