Listado DEFINITIVO alumnado admitido y no admitido en GRADO MEDIO ATENCI√ďN A PERSONAS EN SITUACI√ďN DE DEPENDENCIA. Presencial y Semipresencial

En los documentos anexos se puede consultar el listado DEFINITIVO del alumnado admitido en los grupos de primero de: CFGM Atención a Personas en Situación de Dependencia en la modalidad PRESENCIAL y SEMIPRESENCIAL.

IMPORTANTE: El listado del alumando que no aporta la DOCUMENTACIÓN y/o REQUISITO DE ACCESO tiene efectos de requerimiento al interesado para que subsane las faltas o acompañe la documentación en el periodo de reclamación.

También se puede consultar la relación DEFINITIVO del alumnado no admitido en la primera opción solicitada. Se específica el centro y ciclo donde ha obtenido plaza. ATENCIÓN No olvide que, según el calendario de admisión, después de la publicación de estas listas definitivas, tiene que formalizar la matrícula en el centro donde ha sido admitido. Si no confirma la matrícula, se entenderá que usted renuncia al proceso de admisión.

MATRICULACIÓN:

La matrícula es del 1 al 9 de septiembre en horario de Secretaría de 9:00h- 13:00h.

Las vacantes se adjudicarán teniendo en cuenta el cupo y orden de la lista de espera a partir del 10 de septiembre. El proceso y las vacantes se irán publicando en nuestra web.