Listado DEFINITIVO alumnado admitido y no admitido en FP GRADO SUPERIOR

En los documentos anexos se puede consultar el listado DEFINTIVO del alumnado admitido en los grupos de primero de: CFGS Educación Infantil, CFGS Integración Social, CFGS Promoción Igualdad de Género.

IMPORTANTE: El listado del alumnado que no aporta la DOCUMENTACIÓN y/o REQUISITO DE ACCESO tiene efectos de requerimiento al interesado para que subsane las faltas o acompañe la documentación en el periodo de reclamación.

También se puede consultar la relación DEFINTIVA del alumnado no admitido en la primera opción solicitada. Se específica el centro y ciclo donde ha obtenido plaza. ATENCIÓN No olvide que, según el calendario de admisión, después de esta publicación de las listas definitivas, tiene que formalizar la matrícula en el centro donde ha sido admitido. Si no confirma la matrícula, se entenderá que usted renuncia al proceso de admisión.

MATRÍCULA: Se debe realizar del 1 al 9 de septiembre en horario de secretaría de 9:00h a 13:00 horas.

Las vacantes se adjudicarán teniendo en cuenta el cupo y orden de la lista de espera a partir del 10 de septiembre. El proceso y las vacantes se irán publicando en nuestra web.