BIENVENIDOS

CENTRO PÚBLICO 

ESO, BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL

C/ Catedrático José Guillén, 1

 Orihuela - 03300 ( ALICANTE )

 03007406@gva.es

+34 966904715

Instrucciones - Banco de Libros - Curso 2019-2020

Aquí os dejamos las instrucciones del BANCO DE LIBROS para el curso 2019-2020.

ALUMNOS QUE YA PERTENECEN AL BANCO DE LIBROS

• Los alumnos que ya han participado en el banco de libros durante el presente curso 2018/19 deberán devolver los libros el día de la entrega de notas, 18 de junio, de 10 a 12h en una bolsa de plástico con el nombre y el grupo del alumno. La entrega se hará en el aula del grupo.

• Si el alumno no ha superado alguna asignatura la entrega del lote de libros será el día 2 de julio, día de entrega de las notas de la evaluación extraordinaria, en el aula del grupo igualmente. • En julio, los alumnos que repitan curso deberán traer los libros para comprobar su estado y se los volverán a llevar.

• Se deberá devolver el lote completo, no puede faltar ningún libro y en caso de que el libro esté dividido en volúmenes deberán devolverse todos.Los libros deben estar forrados. No se aceptarán libros que no puedan ser reutilizables. De no ser así, no se recogerá el lote hasta que el alumno no reponga el libro extraviado o en mal estado. Si finalmente no entregase el lote sería excluido del banco de libros

• No hay que rellenar ningún impreso, solo traer el lote de libros. La persona que recoja los libros comprobará su estado y entregará un justificante de que se ha efectuado la entrega.

 

ALUMNOS QUE DESEAN PARTICIPAR POR PRIMERA VEZ EN EL BANCO DE LIBROS EN EL CURSO 2019/2020

• Los alumnos que deseen participar por primera vez en el banco de libros en el próximo curso deberán traer el lote de libros igualmente el día de la entrega de notas, 18 de junio, y si no han superado alguna asignatura deberán entregarlos el 2 de julio. La entrega se efectuará en el aula del grupo.

• Deberán rellenar una solicitud on-line de nueva participación, firmarla y entregar una copia cuando traigan el lote de libros (18 de junio o 2 de julio).

                                     Solicitud  (hay que pinchar donde dice “tramitar telemáticamente” y ya aparece la solicitud)

• Se deberá entregar el lote completo, no puede faltar ningún libro y en caso de que el libro esté dividido en volúmenes deberán entregarlos todos. Tampoco se aceptarán libros que no puedan ser reutilizables. 



Enlaces Sociales