Instrucciones - Banco de Libros

ALUMNOS QUE YA PERTENECEN AL BANCO DE LIBROS

• Los alumnos que ya han participado en el banco de libros durante el presente curso 2017/18 deberán devolver los libros el día de la entrega de notas, 20 de junio,de 10 a 12h en una bolsa de plástico con el nombre y el grupo del alumno. La entrega se hará en el aula del grupo.
  • Si el alumno no ha superado alguna asignatura la entrega del lote de libros será el día 3 de julio, en el aula del grupo igualmente.
  • En julio, los alumnos que repitan curso deberán traer los libros para comprobar su estado y se los volverán a llevar.
  • Se deberá devolver el lote completo, no puede faltar ningún libro y en caso de que el libro esté dividido en volúmenes deberán devolverse todos. Tampoco se aceptarán libros que no puedan ser reutilizables. De no ser así, no se recogerá el lote hasta que el alumno no reponga el libro extraviado o en mal estado. Si finalmente no entregase el lote sería excluido del banco de libros.
  • No hay que rellenar ningún impreso, solo traer el lote de libros. La persona que recoja los libros comprobará su estado y entregará un justificante de que se ha efectuado la entrega.

ALUMNOS QUE DESEAN PARTICIPAR POR PRIMERA VEZ EN EL BANCO DE LIBROS EN EL CURSO 2018/2019

• Los alumnos que deseen participar por primera vez en el banco de libros en el próximo curso deberán traer el lote de libros igualmente el día de la entrega de notas, 20 de junio, y si no han superado alguna asignatura deberán entregarlos el 3 de julio. La entrega se efectuará en el aula del grupo.
  • Deberán rellenar una solicitud de nueva participación, firmarla y entregarla cuando traigan el lote de libros (20 de junio o 3 de julio). La solicitud se rellena online y una vez cumplimentada se imprime. Dicha solicitud se encuentra en la siguiente página web: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18094
  • Se deberá entregar el lote completo, no puede faltar ningún libro y en caso de que el libro esté dividido en volúmenes deberán entregarlos todos. Tampoco se aceptarán libros que no puedan ser reutilizables.