Dos profesoras del IES Gabriel Miró, Marta y Carolina, viajan a Montijo (Portugal) para asistir al Erasmus+ Contact Seminar

Los días 13, 14 y 15 de noviembre ha tenido lugar en Montijo (Portugal) la celebración del Erasmus+ Contact Seminar “Let’s Work Together 3”, acto que ha reunido a diferentes países Europeos, entre ellos España, Francia, Rumanía, Bulgaria e Italia.

En esta ocasión, la AFPDM (Asociación de Formación Profesional y Desarrollo de Montijo) ha preparado un seminario en el que se ha realizado una presentación de esta organización y su evolución dentro de los programas de movilidad Erasmus.

El IES Gabriel Miró de Orihuela también ha tenido la oportunidad de realizar una presentación de los programas de movilidad  y sus 9 años de trayectoria Erasmus, así como de las movilidades del programa KA102 en Montijo, dirigidas a profesorado y alumnado de CFGM Atención a Personas en Situación de Dependencia, FP Básica de Peluquería y estética y FP Básica de Electricidad y Electrónica.

Este encuentro ha permitido al Erasmus Team del IES Gabriel Miró intercambiar infomación y experiencias con otros países europeos, así como conocer las instalaciones de la asociación y empresas donde realizará la movilidad nuestro alumnado de la convocatoria KA102, prevista para mayo de 2018.