BIENVENIDOS

CENTRO PÚBLICO 

ESO, BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL

C/ Catedrático José Guillén, 1

 Orihuela - 03300 ( ALICANTE )

 03007406@gva.es

+34 966904715

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN RELACIONADO CON LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL DEL CICLO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL CORRESPONDIENTE AL CURSO ACADÉMICO 2019/2020

El IES Gabriel Miró abre una convocatoria de selección dirigida al alumnado de primer curso del Ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil, para todo aquel o aquella que esté interesado en participar en el Proyecto de Formación Profesional DUAL que tiene aprobado nuestro Instituto en relación al Ciclo indicado.

La presente convocatoria recoge lo establecido, en este sentido, en el Decreto 74/2013, de 14 de junio, del Consell, por el que se regula la Formación Profesional DUAL del sistema educativo en la Comunidad Valenciana. Y cumpliendo lo que establece el mismo en su artículo 20 en cuanto al proceso de selección. Así como lo establecido en la orden 2/2014 de 13 de enero, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte , por la que se regulan determinados aspectos de la ordenación de la Formación Profesional dual del sistema educativo en la Comunidad Valenciana.

Nuestro instituto recogerá las solicitudes  y comprobará los requisitos y el orden del alumnado según baremo establecido en dicho Decreto.

El alumnado interesado debe de presentar la solicitud dentro de este plazo  (del 10 al 22 de mayo de 2019), se puede entregar al profesor/a responsable en DUAL de primer curso y  en Jefatura de Estudios.

Se debe de presentar la siguiente documentación:

- Solicitud de participación en el proceso de selección de F.P. DUAL.

- Fotocopia DNI.

- Fotocopia compulsada de la titulación indicada en el baremo para el alumnado de Ciclos Formativos de Grado Superior con acceso directo, que se adjunta en este documento.

Tras la comprobación del cumplimiento de requisitos y baremación se procederá a realizar una entrevista personal en la que pueden participar los representantes de las empresas e instituciones públicas con convenio en FP DUAL.

La selección final de la alumna o alumno que desarrollará la FP DUAL la determinará la empresa o institución colaboradora.



Enlaces Sociales