BIENVENIDOS

CENTRO PÚBLICO 

ESO, BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL

C/ Catedrático José Guillén, 1

 Orihuela - 03300 ( ALICANTE )

 03007406@gva.es

+34 966904715

Abierto plazo solicitud Premio Extraordinario FP correspondiente al curso 2016/2017

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana ha abierto una convocatoria para otorgar Premios Extraordinarios de FP de grado medio y superior. Estos premios son el reconocimiento oficial de los méritos del alumnado que ha cursado brillantemente esta etapa educativa.

Se otorgará un premio extraordinario de grado medio y un premio de grado superior para nuestra familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Podrán optar a los premios extraordinarios de Formación Profesional aquel alumado que, habiendo estado matriculados en el IES Gabriel Miró en FP reúnan los siguientes requisitos:

  • Haber finalizado sus estudios de ciclos formativos de grado medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia o de grado superior de Educación Infantil, Integración Social y Promoción de Igualdad de Género en el curso académico 2016-2017.
  • Haber obtenido una calificación final del ciclo igual o superior a 8,5.

La nota se obtendrá a partir de la media aritmética de las calificaciones obtenidas en los módulos que componen el ciclo. A los efectos del cálculo de la nota media, no serán tenidos en cuenta los módulos profesionales que tengan la expresión de apto, exento.

El plazo de inscripción para optar a los premios correspondientes al curso 2016-2017 será de diez días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, que ha sido el 21 de noviembre.

Más información en la página de Conselleria de Educación y en el anexo adjunto.

 



Enlaces Sociales